Prensa < Volver

05/04/2016 | Prensa

Granados presidió la apertura de sesiones del Concejo Deliberante acompañado por Hugo Moyano

El jefe comunal Alejandro Granados presidió la inauguración del período de sesiones 2016 del Honorable Concejo Deliberante, acompañado por el presidente del HCD, Fernando Amarilla, la diputada nacional, Dulce Granados, y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; y frente a todo el cuerpo legislativo e invitados al acontecimiento.
El Intendente realizó un balance de lo realizado por el municipio durante el 2015 e informó sobre las políticas a instrumentarse de cara al 2016; detallando las obras que continuarán este año.
Granados, expresó su agradecimiento al Dr. Oscar Cicco por su gestión como intendente interino y a Gastón Granados como secretario de Obras Públicas quienes motorizaron las obras como el avance en un 70% en la obra del Templo San Agustín en Canning, la remodelación de la sede de Secretaría de Desarrollo Social, la remodelación del Obrador para las cooperativas, la creación de la oficina de Seguridad Vial en Tristán Suárez, la ampliación de la Ruta 205, entre otras.
También anuncio la próxima creación de la Casa de la Cultura de Ezeiza, por impulso de la diputada nacional Dulce Granados. Y para finalizar, aseguró que “todas las obras en marcha serán finalizadas, como Ezeiza se lo merece”.
Finalizado el acto de apertura de sesiones , junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano inauguro la Delegacion Ezeiza del Sindicato de Camioneros a metros de la sede municipal