27/07/2017 | Noticias

Entrega de subsidio

Camila, Franco, David, Kevin, Logan y Aquiles son jóvenes. Son deportistas. ¡Son de Ezeiza!

Son todos campeones de Taekwon Do y van a representar a la Argentina (y a Ezeiza, claro) en los torneos Panamericano de Toronto, en Canada, y el Abierto de Asia, en Corea del Sur. Los acompañan Hernán, de la categoría Mayores, y el entrenador Javier Fernández. Como muchos atletas, hoy no tienen el apoyo que deberían. Desde nuestro querido municipio, el intendente Alejandro Granados siempre tuvo como política apoyar y alentar a nuestros deportistas por eso le entregamos a este equipo brillante –Franco y David son campeones del mundo- un subsidio para poder viajar y afrontar los gastos de la estadía. “Estamos orgullosos de representar al país y agradecidos con la colaboración de las personas que nos rodean y en especial a las autoridades municipales por el apoyo desde siempre en cada uno de los eventos”, nos dijo Javier poco antes del viaje.