12/07/2017 | Noticias

Entrega de Subsidios

En representación del intendente municipal Alejandro Granados, la diputada nacional  Dulce Granados hizo entrega de semdos subsidios al Centro de jubilados y pensionados docentes y a la Biblioteca Domingo a Faustino Sarmiento de Tristan Suárez

Durante la primera entrega, la diputada se refirió a la importancia de la labor docente realizada a lo largo de tantos años, reconociendo su esfuerzo y su vocación. Por su parte, los educadores sostuvieron que el destino del dinero será la construcción de la sede de la institución para poder desarrollar sus tareas allí. En la Biblioteca Sarmiento, la titular de la entidad sostuvo que el subsidio tiene como objetivo mejorar el amplio servicio que ofrecen a la comunidad. En esta ocasión, Dulce Granados resaltó el enorme valor de las bibliotecas públicas y la enorme tarea cultural que llevan adelante.