21/06/2017 | Noticias

CONSTRUIRÁN EL EDIFICIO DEFINITIVO DEL MERENDERO UNA SONRISA DEL BARRIO EL TALA

Trabajo en conjunto del Grupo  Mamis Solidarias, Dulce Granados y Casa Armando

A través del trabajo mancomunado de un grupo de madres denominadas \"Mamis Solidarias\", la diputada nacional Dulce Granados y candidata a Concejal de Ezeiza junto con  la empresa de materiales de construcción Casa Armando, en los próximos días se iniciarán las tareas de la construcción definitiva del edificio donde funcionará el merendero \"Una Sonrisa \" que actualmente atiende en el barrio El Tala a más de medio centenar de niños. El acuerdo llegó luego que el grupo \"Mamis Solidarias\" decidió apadrinar el merendero del mencionado barrio y Dulce Granados gestionó para conseguirles un predio donde funcionaran temporalmente hasta tanto se lograra la sede definitiva.  Así  fue que tras varias reuniones, la legisladora consiguió en primer término que el merendero funcione en la Unidad de Desarrrollo Infantil del Barrio El Tala. Además tras gestiones en el municipio, se consiguió un terreno en la localidad de Spegazini y luego, a raíz de un acuerdo con la Casa Armando, se obtuvieron los materiales para la realización del edificio definitivo que comenzará a ejecutarse en los próximos días.

\"Hoy en todo el territorio de Ezeiza asistimos a más de 500 chicos en una intervención dirigida a niños de extrema pobreza \" remarcó la candidata a Concejal y además sostuvo que \"  realmente un placer, poder poner un granito de arena y trabajar codo a codo con este grupo de Mamis Solidarias que desinteresadamente colaboran para darle bienestar a los más chicos, aportando su tiempo y dedicación.
Esto es sin duda el esfuerzo de muchas mamás  sumado al aporte de una empresa privada como Casa Armando que donó los materiales de construcción para poder cumplir el sueño de la casa propia.\"