21/06/2017 | Noticias

Dulce Granados entregó becas a alumnos de escuelas primarias y secundarias de Ezeiza

Como todos los años desde que es Legisladora Nacional

La diputada nacional y candidata a concejal por la ciudad de Ezeiza, entregó en la sede la la Universidad Provincial de ese partido, 14 becas a estudiantes primarios y secundarias de ese distrito, en el marco de los subsidios  otorgados por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

\" Esta entrega la venimos realizando año tras año a lo largo de nuestros distintos mandatos como legisladora, y es sin duda un pequeño aporte para que los estudiantes de mi ciudad cuenten con los materiales para desarrollar sus estudios. expresó Dulce Granados.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos y la diputada estuvo secundada por autoridades de la Upe y familiares de los beneficiarios.