07/06/2017 | Noticias

Obras son amores

Inauguración del Paso a nivel “Las Flores”

Así quedó demostrado el pasado miércoles 7 de Junio cuando, finalmente, quedó inaugurada el tan esperado paso a nivel “las flores” de la localidad de Ezeiza.
La obra fue comenzada durante la gestión de Cristina Kirchner y concluida ahora. De este modo queda saldado este viejo sueño de todos los que vivimos en Ezeiza.

Así, cientos de personas lideradas por Dulce y Alejandro Granados, felices de poder hacer realidad los anhelos de los vecinos de Ezeiza, cruzaron caminando juntos el tan esperado paso y lo recorrieron metro a metro.

“Todo lo que hacemos los funcionarios, ya seamos nacionales, provinciales o municipales, del ejecutivo o legisladores, lo hacemos por y para el Pueblo. Nuestra tarea es trabajar de manera constante para el crecimiento y el desarrollo de cada una de las personas a las que representamos. Mejorarles la calidad de vida debe ser, y es, nuestra única misión”, expresó la aún legisladora nacional visiblemente emocionada.