08/06/2017 | Noticias

Granados junto a Vidal y Dietrich inauguraron el paso bajo nivel Las Flores

Una obra de más de 180 millones de pesos

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich dejaron inauguradas las obras del paso bajo nivel Las Flores, que unirá los barrios Villa Guillermina con el corredor Canning de la ruta 52 y además contará con un distribuidor de tránsito para agilizar la circulación hacia y desde la ruta 205. También participaron del acto, el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii y el empresario Alfredo Coto junto a autoridades provinciales y municipales.

“Es un orgullo poder inaugurar estas obras, sentenció el intendente Granados, las personas pasan, pero las obras quedan y para nosotros hoy es un sueño hecho realidad brindarle a los vecinos de Ezeiza este paso bajo nivel, que además nos sirvió para hacer obras de pavimento en las calles colectoras con doble carril y doble mano para mejorar también la circulación interna”.

La obra, en su cruce con las vías del FFCC Roca, tiene una extensión de 213 metros, fue ejecutada con fondos del Ministerio Nacional y demandó una inversión de más de 180 millones de pesos, cuenta con dos calzadas y permitirá la circulación de vehículos de gran porte e incluye una pasarela peatonal con infraestructura y tecnología necesaria para personas con movilidad reducida.

Además la realización contempló la ejecución de miles de metros de nuevos espacios verdes, tendrá iluminación led y tecnología de punta dado que dispondrá de lectores de patentes en los accesos y egresos para brindar mayor seguridad a los vecinos.