11/01/2017 | Noticias

Reconocimiento a Elsa Gianino

El Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza realizo el 28 de diciembre un reconocimiento a Elsa Gianino, quien se desempeña hace mas de 20 años en labor parlamentaria en el Honorable Concejo Deliberante.
A minutos del inicio de la sesión ordinaria de ese miércoles, el Honorable Concejo Deliberante, distinguió con el Reconocimiento a la Trayectoria a la Sra. Elsa Ester Gianino, por su labor administrativa frente a la Secretaria del HCD. La ceremonia encabezada por el Presidente del Concejo, Sr Fernando Amarilla, conto con la presencia de todos los concejales de los diferentes bloques y familiares de la Sra. Gianino. En la misma se le entrego una plaqueta recordatorio y se hizo lectura del Decreto que declara reconocer y resaltar la trayectoria, capacidad y eficiencia legislativa de la Sra. Elsa Ester Gianino.

La carrera parlamentaria de Elsa Gianino comienza en 1993 desempeñándose como secretaria técnica del Bloque Unidad Comunal en el distrito de Esteban Echeverría hasta el año 1995. Posteriormente a partir del año 1996 cumplió funciones como Secretaria de Bloque Unidad Comunal en el H.C.D. de Ezeiza, ya conformado el nuevo distrito de Ezeiza. Luego del un año de cese, en el año 2001, se le asigno el cargo de Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, función que ejerce hasta estos días.

Al final del la lectura del Decreto, los familiares y compañeros de labor le entregaron un ramo de flores, reconociendo que además de ser una eficiente administrativa, es una excelente compañera de trabajo y una gran persona.