17/10/2016 | Noticias

Una nueva etapa para la Universidad Provincial de Ezeiza

Comienza una nueva etapa en la Universidad de Ezeiza. El 14 de octubre, con la presencia de la Diputada Nacional Dulce Granados, asumió el Delegado Organizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Cdor. Fernando Di Matteo.

De este modo, a punto de cumplirse 5 años de su inauguración y puesta en marcha, se abre un nuevo horizonte de futuro para esta casa de estudios. Dulce Granados señaló que los alumnos y la comunidad son el eje central de esta institución, y destacó la gran labor realizada por todo el personal, el compromiso del plantel docente y los valores de la nueva conducción: \"Gracias a todos los que transcurrieron, y a los que hoy tienen en sus manos la responsabilidad del futuro\", sintetizó la legisladora. También se hicieron presentes en el acto autorizades del ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante, así como también representantes de las fuerzas vivas de la comunidad.