Noticias y prensa < Volver

02/09/2016 | Noticias

Un Dulce cuento inundó de alegría a los chicos de Ezeiza en su día

“Dulce Cuento: el musical”, así se llamó el espectáculo que la Diputada Nacional Dulce Granados quiso regalarles este año a los más pequeños del distrito en el Día del Niño.

“Estoy acá para decirles ¡Feliz día del Niño! y para contarles, junto a muchos de los personajes que todos queremos, un Dulce Cuento”, dijo Dulce Granados a un Teatro Amigo Néstor repleto de chicos. La Diputada Nacional, con un gran libro de cuentos en sus manos, participó de este modo en la apertura del musical que llenó de música, emoción y alegría a todos. Organizado por la legisladora y con el apoyo se la Secretaría de Cultura de Ezeiza quien colaboró activamente en la organización, “Dulce Cuento” emocionó en cada una de las tres funciones a sala llena. El teatro se colmó, una vez más, de caritas ilusionadas y sonrientes que vibraban con un espectáculo lleno de luz y color. Los chicos también tuvieron la posibilidad de interactuar con los personajes que tras cada función salieron a saludar al público y sacarse fotos con ellos.

El musical brilló nuevamente de la mano de uno de sus creadores, Mariano Toledo, quien quiso este año acercarles una nueva propuesta original y divertida.

También cabe destacar que la organización estuvo presente en cada detalle: desde la ubicación de los niños, su acompañamiento permanente, la entrega de una bolsa con golosinas tras cada función para que el día fuera realmente completo y un grupo de maquilladoras infantiles que hicieron que la espera entre cada función también fuera una verdadera fiesta.

“Los chicos terminaron la fiesta arriba del escenario bailando y dando rienda suelta a su alegría” –destacó la Diputada Nacional- “Es necesario que podamos brindarles espacios donde puedan dejar libre su imaginación y darle sitio a la esperanza de ver representado de alguna manera el mágico mundo de la niñez”.