Noticias y prensa < Volver

11/08/2016 | Noticias

EL MUNICIPIO DE EZEIZA FIRMO CON PROVINCIA LEASING LA COMPRA DE MAQUINARIA PESADA 

El Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados firmó junto al presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, un convenio para financiar, vía leasing, un conjunto de maquinaria pesada para el municipio.

En la firma, que se realizó en las oficinas del Grupo Provincia, se acordó la adquisición de una topadora que será destinada al Ecopunto - el espacio donde se realiza el tratamiento de residuos del partido - y seis motoniveladoras marca Liugong. 

El presidente de Provincia Leasing especificó la importancia de las financiaciones a partidos como el de Ezeiza: “la compañía tiene operaciones de distintos tamaños, de acuerdo a cada municipio. Se analiza la capacidad fiscal que tiene cada uno, pero para todos hay una solución, e incluso para aquellos que tienen cuentas complicadas”.

Además, Alejandro Granados expresó que esta firma “ha sido una operación muy exitosa y rápida, lo cual es muy importante para que los intendentes demos respuestas inmediatas a los vecinos.  No solo el flujo de fondos que aporta la gobernadora, sino que también el apoyo del Grupo Provincia, aportan a que vivamos cada vez mejor”.

Todos los bienes destinados a la prestación de servicios públicos del partido, con el fin de dinamizar la gestión municipal y aportar a su desarrollo sustentable.
El municipio de Ezeiza tiene una amplia flota de vehículos y maquinaria con la que realiza sin tercerizar los servicios públicos municipales. De esta manera la comuna se ahorra mas de un 40% de recursos de lo que le costaría contratar a terceros.   Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.