Noticias y prensa < Volver

19/07/2016 | Noticias

INAGURACION DE ESTACION DE POLICIA LOCAL EZEIZA

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dejó hoy inauguradas la renovada Estación Central de la policía local de esa ciudad. Ezeiza es el primer distrito en contar con un polígono de tiro  propio, además de un centro de entrenamiento con aulas para capacitación, consultorios médicos, vestuarios, dependencias para  los efectivos y depósitos de logística.

  Del acto, también participaron los jefes comunales de Lomas de Zamora, Lanús y Bolívar, Martín Insaurralde, Néstor Grindetti y Eduardo Bali Bucca respectivamente, junto a la Diputada Nacional Dulce Granados.

  La policía local de Ezeiza es la primera camada de oficiales en salir a la calle en el año 2015, cuando Granados era Ministro de Seguridad provincia y al término de su gestión al frente de la cartera llegó a estar presente en 58 municipios.

  “ Seguimos haciendo inversiones récord en materia de seguridad. Siempre hemos apostado y creído en la policía local –remarcó Granados- fue nuestro desafio con el que arrancamos en el año 2000 y concretamos en el 2015. Hoy podemos decir que nuestra fuerza está a la altura de las mejores del país”.

  Por su parte, el Ministro de Seguridad, agradeció a Granados por seguir invirtiendo en seguridad como ningún otro y aprovecho la presencia de los intendentes para decir que “acepta el debate” por las policías locales. (que los jefes comunales quieren pasar a la órbita municipal).