09/07/2016 | Noticias

FESTEJOS DEL 9 DE JULIO (200 Años de la independencia Argentina)

Los festejos serán el sábado 09 de julio a partir de las 10:00 Hs. En la casa de la Cultura Municipal en Villa Golf (Zapala y Formosa) con entrada libre y gratuita

Se presentará el Ballet estable Municipal folklórico, conjuntamente con otros ballets, siendo 50 bailarines en escena interpretando el pericón nacional.

También tendremos en escena a la orquesta estable y el elenco estable teatralizando una obra acerca del bicentenario, repasando nuestra historia y remarcando lo que para nuestro pueblo representó la independencia, el regreso a la democracia, los 30.000 desaparecidos, las guerras de las Malvinas, nuestros héroes, El peronismo a través de Evita y Juan Domingo Perón.

Para finalizar tendremos artistas locales en vivo y artistas plásticos exponiendo.