Noticias y prensa < Volver

04/07/2016 | Noticias

EL INTENDENTE ALEJANDRO GRANADOS INAUGURO JUNTO AL DIRECTOR GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION BONAERENSE ALEJANDRO FINNOCHIARO EL JARDIN DE INFANTES Nº 928

El lunes se inauguró oficialmente el Jardín de Infantes Nº 928 con la presencia del intendente Alejandro Granados, el ministro de Cultura y Educación Bonaerense Alejandro Finocchiaro, la diputada nacional Dulce Granados y el jefe de Gabinete Gastón G

En el acto estuvieron presentes los niños del Jardín, padres, maestras, directivos, cuerpo de concejales del HCD de Ezeiza, Graciela Morellini y cuerpo de Consejo Escolar Ezeiza, entre otros.
El flamante Jardín se encuentra en Granaderos 1335, J.M. Ezeiza; a metros del complejo de viviendas Madres II. La institución, con una matrícula de 200 niños, contiene un amplio edificio con aulas, un gran SUM (salón de usos múltiples), cocina, baños y un área de juegos.

En el acto de inauguración se realizó el tradicional corte de cinta y se destapó la placa del Jardín. Los pequeños se lucieron con el Himno Nacional y la canción Sube de Mercedes Sosa en Lengua de Señas Argentina, a cargo de la directora del Jardín de Infantes.
“No hay nada más lindo ni más emocionante que inaugurar una escuela y un jardín de infantes, porque ellos son los cimientos del futuro de nuestra Patria. Son el futuro de Ezeiza”, expresó el intendente Alejandro Granados. Remarcando la importancia de la finalización de las obras en general del distrito; agradeciendo el apoyo de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Finalizando afirmó, “lo que dejaremos para los vecinos serán estas obras por todo el territorio de Ezeiza”.