/EzeizaMunicipio

03/12/2018 | Noticias

DULCE GRANADOS FUE NOMBRADA “PROFESORA HONORARIA” EN LA UPE.

Durante el acto de colación de 273 alumnos de las distintas carreras que ofrece la Universidad Provincial de Ezeiza, la Presidenta del HCD de Ezeiza y principal impulsora de la creación de la casa de altos estudios, Dulce Granados recibió el título de “Profesora Honoraria”.
Del importante acto llevado a cabo el pasado lunes, participaron la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sanchez Zinny y el Rector de la UPE, Lic. Daniel Galli.
Tras recibir la distinción Dulce Granados expreso: “emociona todo, emociona este reconocimiento, emociona verlos pasar por aquí y recibir su titulo, porque antes de Uds. hubo trabajadores que estuvieron construyendo con sus propias manos lo que hoy tenemos la suerte de apreciar y valorar. Para mí es una emoción doble, por estar aquí y ver tantos amigos, tantos conocidos que se van a llevar en sus manos el pasaporte a la libertad, este certificado que los hace grandes, nobles, y por sobre todas las cosas poderosos ante el mundo, y en segundo lugar, este reconocimiento que agradezco profundamente al rector de esta Universidad de Ezeiza, al Ministro de Educación de la Nación y al Ministro de Educación Bonaerense y por sobre todas las cosas al Consejo Superior de la UPE. Sé que esto nace desde ese lugar donde pasaron muchas personas con ganas, pasión y coraje de sacar adelante a esta Universidad. Este reconocimiento lo quiero compartir con Uds. los alumnos, merecedores de este título honorifico que recibo. Es un profundo honor que quiero compartir con Uds., porque no vamos a parar hasta ver que esta Universidad Provincial sea Nacional, ese es nuestro Objetivo.”