/EzeizaMunicipio

27/10/2018 | Noticias

Centro Táctico Móvil y una intensiva labor en la sala 911.

El sábado se realizo el “operativo intensivo de delitos prevenibles” organizado por la Policia de la Pcia. De Buenos Aires, Departamental Alte. Brown a cargo del Crio Mayor Fernando Arrubia, coordinado en conjunto con el Jefe de Distrito Crio Mayor Victor Rojas.
El operativo se diagramo en modalidad dinámica y estática, haciendo participes a todas las comisarias del distrito, al Grupo de Patrulla Motorizada GPM, el cuerpo de Caballería, Infantería y Comunicaciones con un Centro Táctico Móvil y una intensiva labor en la sala 911.

Nuestra #SecretariaDeSeguridadDeEzeiza siguió el desarrollo de la jornada recorriendo los puntos de control y apoyando con vehículos propios al normal desarrollo de las actividades.

Intendencia Alejandro Granados