/EzeizaMunicipio

23/10/2018 | Noticias

FESTEJOS POR LOS 24 AÑOS DE EZEIZA.

La Presidenta del HCD de Ezeiza, participo de las distintas actividades realizadas con motivo de la celebración del 24º aniversario de la creación del distrito.

Desde muy temprano, Dulce Granados comenzó el día, viernes 19, víspera del aniversario del Distrito, participando de una caminata con vecinos y vecinas jubiladas de Carlos Spegazzini.

Inauguración del Banco de Galicia.

Una nueva sucursal del Banco de Galicia, abrió sus puertas en el Polo Industrial de Ezeiza.
Dulce Granados, felicito a las autoridades de la entidad bancaria por la iniciativa que le permitirá a las empresas instaladas en el Parque Industrial, operar con comodidad.
La nueva sede contara con cajero automático y caja común, el Polo también cuenta con una oficina Municipal y una Sucursal del Banco Provincia.

Entrega de Escrituras

La Presidenta del HCD de Ezeiza encabezo la entrega de escrituras a vecinos de Ezeiza, beneficiados por la ley 10830 de escrituración gratuita.
Acompañada por el secretario Legal y Técnico del Municipio, Jorge Laurino y autoridades de la Escribanía general de Gobierno de la Provincia, se entregaron 84 escrituras y se firmaron 56.
Dirigiéndose al público presente Dulce Granados afirmo; “Me explota el corazón de saber que hoy les vamos a hacer entrega de algo que Uds. hace tanto estaban esperando…..agradezco a la Municipalidad de Ezeiza y a este Pueblo que amo, llevo en mi alma y que nos espera para poder entregarles hoy, vísperas del cumpleaños de Ezeiza, vísperas del día de la Madre, este regalo tan merecido como lo es la escritura de sus casas, hecha realidad, en un papel que los hace propietarios a Uds. y a sus familias.”
“Estoy Feliz, absolutamente feliz de tener un Pueblo como este, un Pueblo lleno de esperanzas, un pueblo que supo esperar, un Pueblo que creció junto con el Distrito de Ezeiza, Feliz Día del Cumpleaños de Ezeiza”. finalizo.
Los vecinos y vecinas recibieron el título de propiedad de manos de Dulce Granados con visibles muestras de profunda emoción por este sueño cumplido de tener el titulo de su vivienda.

Inauguracion de la nueva Base de Salud de Carlos Spegazzini

La Presidenta del HCD de Ezeiza, Concejal Dulce Granados participo, sobre el mediodia, acompañando al Intendente Municipal Alejandro Granados, de la inauguracion de las nuevas Instalaciones del Centro de Salud Nº 7 de Carlos Spegazzini.
Esta importante obra realizada en conjunto con la Empresa Coto, contara con distintas especialidaddes medicas y operara las 24 hs.
Consultada por medios de prensa Dulce Granados afirmo,”Carlos Spegazzini es una localidad que quiero muchisimo, que nos vio crecer politicamente, que siempre nos acompaño, siento que cada dia tenemos que seguir haciendo mucho para mejorarle la calidad de vida a la gente y este centro es una de las muestras mas maravillosas de ello”.
“Todavia queda mucho por hacer, no nos conformamos, seguimos trabajando, sobre todo hoy que la gente necesita que los dirigentes esten al lado de ellos, conteniendolos y defendiendo los derechos del pueblo trabajador”. Finalizo.