/EzeizaMunicipio

23/10/2018 | Noticias

ACTIVIDAD EN EL HCD EZEIZA

El proximo Jueves 25 del Corriente sera una jornada de intensa actividad en el HCD local.

Luego de la realización de la última sesion ordinaria correspondiente al mes de Octubre, esta prevista una actividad del programa, “Concejal por un Dia”, donde alumnos de colegios secundarios del distrito harán las veces de legisladores elaborando proyectos, utilizando las instalaciones del HCD y siendo asesorados por personal del mismo.

Celebracion del dia de la Madre.
Organizada desde presidencia se realizara a partir de las 16 hs un homenaje a 10 madres prolificas de nuestro distrito.

En ellas, en su esfuerzo y su compromiso con la vida estaran representadas todas las Mamas de Ezeiza.

En ese marco la Presidenta del HCD, Concejal Dulce Granados, realizará la entrega de maquinas de coser a alumnas del taller de costura Municipal.