/EzeizaMunicipio

17/10/2018 | Noticias

QUIERO ESTAR DEL LADO DE LA GENTE, DEL LADO DEL TRABAJADOR

En el dia de ayer 17 de Octubre, la Concejal, Presidenta del HCD de Ezeiza, Dulce Granados, participo junto al Jefe de Gabinete del Municipio, Gaston Granados, el Secretario de Gobierno, Damian Boccaccio y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ezeiza, Lito Caceres, de la inauguracion de la nueva sede gremial.

En su alocucion Dulce Granados afirmo, “Tenemos que pensar donde queremos estar el año que viene, Yo se donde quiero estar, es al lado de la gente, es al lado del trabajador”……”Ahí me van a encontrar siempre, del lado de los trabajadores, del lado de los humildes, del lado del pueblo”.

“Vengo de una familia de trabajadores municipales, como no voy a estar aca al lado de uds, inaugurando esta hermosa sede”. Concluyo Dulce ante una nutrida presencia de trabajadores que se acercaron a participar del evento, en este dia tan especial.
La nueva sede esta ubicada en la esquina de las calles Caseros y Liniers de la Ciudad de Jose Maria Ezeiza.