/EzeizaMunicipio

12/10/2018 | Noticias

Expo Educativa 2018

DULCE GRANADOS EN LA UPE

La Presidenta del HCD de Ezeiza, Concejal Dulce Granados inauguro junto al Rector Lic. Daniel Galli, la “Expo Educativa 2018”, desarrollada en el dia de ayer en las instalaciones de la Universidad Provincial de Ezeiza.
Ante cientos de alumnos de los ultimos años de las escuelas secundarias del distrito, que fueron a interiorizarse de las diferentes ofertas educativas de nivel terciario y superior que existen, Dulce Granados manifesto que la “Educacion es un pasaporte al futuro sin fecha de vencimiento”, alentando a los chicos a buscar en el estudio la posibilidad de progreso y de libertad.
“Esta Institucion es de Ustedes”, afirmo Dulce, credora del proyecto de ley que posibilito la gestacion de esta alta casa de estudios del distrito.