/EzeizaMunicipio

04/10/2018 | Noticias

La municipalidad de Ezeiza participó de la jornada de Infraestructura en el AMBA

Que versaba sobre 3 temas específicos.

1. Agua y saneamiento (Ing. Rainer Abendt con experiencia en agua subterránea, drenajes y conversión ambiental aplicada principalmente en la ciudad de Nüremberg)

2. Transporte (Rolf Neumann, diplomado en geografía económica de la Universidad de Bonn y Jefe del depto. de Medio Ambiente de Düsseldorf)

3. Smart Cities (Wilfred Kruse, Funcionario de alto grado de Arnsberg – Westfalen – ex delegado de la ciudad de Düsseldorf)
Cada uno de estos temas fue conducido por expertos de Alemania (a través de la fundación Friedrich Naumann) quienes volcaron sus experiencias obtenidas en su país natal.

Cabe señalar que más allá de la distancia y la diferencia cultural de ambas naciones, se intenta aprovechar las enseñanzas vertidas en el foro y se concluye que amén de las dificultades económicas que influyen en el desarrollo, si se tiene la Decisión política de superarse continuamente, así como también la mejora en la calidad de vida, se logrará una ciudad con una tasa de crecimiento en todos los aspectos, cuyo incremento será exponencial y marcará diferencias con aquellas que no intenten superarse día a día.

Municipio en Crecimiento Constante.