/EzeizaMunicipio

19/09/2018 | Noticias

Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo

Los Representantes de la Secretaría de Trabajo de nuestra Municipalidad de Ezeiza, el Sr. Sec. Hugo Álvarez junto con el coordinador del Programa Jóvenes, se reunieron con Mariano Santamarina representante del área de Recursos Humanos de la Empresa Sinteplast, junto a karen Expósito Subgerente de Relaciones Institucionales y Sol Maestrovic Responable de Empleos.
Se trato la incorporación de personal a través de Programa Promover Igualdad de Oportunidades de Empleo para personas con discapacidad como primera experiencia de esta empresa con los Servicios de la Red de Empleo Municipal.
Santamarina destaca los resultados obtenidos con la incorporación de la Sta. Natalia Soledad Silva Vega quien ha participado con anterioridad en actividades de Capacitación en el Municipio dentro del Marco del cumplimiento de la visión de nuestro Sr. Intendente Alejandro Santiago Granados y su Jefe de Gabinete Gastón Granados para un EZEIZA mas inclusivo.
Esperamos que esta experiencia se replique en todo el sector Empresarial para profundizar con su Responsabilidad Social.