12/12/2015 | Noticias

Granado Juró como Intendente de Ezeiza

TRAS LA JURA DE RIGOR DE SU SEXTO MANDATO COMO INTENDENTE DE EZEIZA, ALEJANDRO GRANADOS DEJÓ UN MENSAJE POLÍTICO CONTUNDENTE. ”SOY INTENDENTE PERONISTA.MIS PROCERES FUERON SAN MARTIN, ROSAS, EL TENIENTE GENERAL PERON Y LA COMPAÑERA EVITA”

Alejandro Granados volvio y asumio al frente del Ejecutivo Municipal para dirigir los destinos de Ezeiza durante el periodo 2015-2019,luego de ocupar por poco mas de dos años la cartera de Ministro de Seguridad Bonaerense,el pasado viernes a la tarde.
Expreso el tradicional juramento como Intendente de Ezeiza,iniciandose su sexto mandato,”si,juro” se escucho bien fuerte,recibiendo el caluroso y entusiasmado aplausode representantes de entidades locales,junto a autoridades municipales y provinciales.Una multitud colmo las instalaciones del Teatro Municipal “Amigo Nestor”