/EzeizaMunicipio

19/08/2018 | Noticias

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

Miles de chicos disfrutaron del espectáculo infantil “Mimicha y Mini, una Aventura Ecológica”, el Domingo ultimo en el Centro Cultural Amigo Néstor.

Con la Presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Concejal Dulce Granados, se celebró el Día del Niño en el Centro Cultural Amigo Néstor, donde más de 2500 niños disfrutaron de una tarde de entretenimientos y el espectáculo Infantil “Mimicha y Mini, una Aventura Ecológica.
“Un espectáculo que fue pensado para los chicos de Ezeiza. Me llena de alegría saber que han disfrutado mucho de esta jornada, tanto ellos como nosotros al verlos felices, Acompañamos LAS DOS FUNCIONES EN HONOR A ELLOS : los más pequeños !!, manifestó Dulce.
Teatro, juegos, malabaristas y payasos hicieron el deleite de los niños y adultos que a pesar del mal clima se acercaron a participar de la actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Ezeiza y el Honorable Concejo Deliberante.
Fueron dos funciones, con un claro mensaje ecologista y todos los niños tuvieron juguetes, golosinas y la posibilidad de retratarse con los protagonistas, como corolario de una gran jornada.