/EzeizaMunicipio

08/07/2018 | Noticias

EZEIZA se incorpora a la Red de Salud AMBA

La mejora constante del servicio de salud municipal es uno de los grandes compromisos que asumimos desde el primer día , estamos convencidos de que es tarea del Estado asegurarle a cada uno de los vecinos este derecho .
Hoy queremos hacerle llegar a todos una gran noticia : EZEIZA se incorpora a la Red de Salud AMBA . Un sistema de atención que tiene como principal objetivo acercar cada vez más los servicios de salud a los vecinos.

Ya estamos trabajando junto a la Provincia en la remodelación de nuestros Centros de Atención Primaria de la salud . Vamos a seguir invirtiendo; incrementando la cantidad de médicos , de consultorios , haciendo mejoras edilicias , sumando tecnología e informatizando la historia clínica de los pacientes . A las remodelaciones sumaremos obras fundamentales : construiremos TRES nuevos Centros para seguir extendiendo la cobertura de la atención primaria . Eso es más acceso a la salud y más tranquilidad para nuestros vecinos .
A todos los que somos parte del sistema de salud municipal les digo : estamos ante una oportunidad única de cambiar de una vez por todas la realidad en materia de salud pública . Depende de nosotros , y estoy seguro que podemos hacerlo si continuamos por este sendero de compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo. La confianza que depositaron en nosotros no debe relegarse. Sigamos trabajando todos juntos para darles a nuestros vecinos la atención que se merecen.