04/04/2018 | Noticias

HCDE Inauguración de sesiones ordinarias 2018

El miercoles ultimo el Intendente municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a la presidenta del Deliberativo local, Concejal Dulce Granados dejaron inaugurado el 23 periodo de sesiones ordinarias del cuerpo.
En el evento que conto con la presencia de funcionarios, Municipales, judiciales, policiales y una numerosa cantidad de vecinos, Dulce Granados inicio su alucucion agradeciendo \"a la voluntad popular y a los concejales del HCDE ... que me dieron la posibilidad y el honor de poder presidir este Honorable Concejo\".

La Concejal, primera mujer en Presidir el HCD local, recordo tambien a los Heroes de Malvinas y agradecio la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Jorge Torres Carbonell.