Noticias y prensa < Volver

15/03/2016 | Noticias

El intendente Granados puso en marcha una oficina de SENASA y otra de Seguridad Vial en Tristán Suárez

El intendente Alejandro Granados presidió la inauguración de una oficina del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y otra de la secretaría de Seguridad Vial, el pasado martes 15, en Belgrano y 25 de Mayo, de Tristán Suárez.

Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Gastón Granados; el supervisor regional metropolitano de SENASA, Dr. Ariel Lentito; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Amarilla; el jefe local de la oficina del SENASA, Darío Salazar, y el secretario de Seguridad Vial, Julio Fernández. También estuvo la presidente del Consejo Escolar Ezeiza, Graciela Morellini, concejales, consejeros escolares, jefes de diferentes dependencias policiales, funcionarios del ejecutivo y vecinos. Las nuevas oficinas locales de SENASA corresponden al Centro Regional Metropolitano, organismo descentralizado de ejecutar las políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal.
Al comienzo del acto inaugural se contó con la bendición el diácono Daniel Rodríguez. Luego, el intendente Granados expresó sus felicitaciones al jefe de Gabinete y todos los funcionarios de Seguridad Vial, por la inauguración. Además agregó: “Hoy sumamos un servicio más a los vecinos de Ezeiza. En estos años terminaremos de proveer todos los servicios que los vecinos necesitan”. Por su parte, el jefe de Gabinete, Gastón Granados, finalizó el acto expresando que “todo el edificio ha sido construido por nuestras cooperativas. Desde las baldosas que han sido fabricadas en el polo productivo, lo que demuestra que cuando se administran bien los recursos se pueden inaugurar obras con fondos propios. Esta oficina, que se ofrece para que los vecinos realicen sus trámites de seguridad vial, ha sido pagada con el dinero de los impuestos de los vecinos de Ezeiza. Una vez más hemos demostrado que cuando hay voluntad de gestión municipal no es necesario un gobierno nacional que esté detrás solventando con los costos. Es fundamental que los vecinos sepan que, si seguimos administrando bien los recursos, se seguirán inaugurando obras como la del SENASA”.