10/03/2016 | Noticias

EL INTENDENTE GRANADOS Y EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL EDGARDO CENZON RECORRIERON OBRAS EN EZEIZA

El funcionario provincial, a cargo del Ministerio de Infaestructura, recorrió junto al intendente Granados la Iglesia de San Agustín y otras obras del municipio, prestándole particular atención a la obra de ampliación de la ruta 58.

Cenzon y Granados se hicieron presentes en el Obrador de la empresa que lleva adelante la obra de la ampliación de la ruta 58 y mantuvieron una reunión con los Ingenieros a cargo de la misma quienes les comunicaron que de seguir con el ritmo actual de obra estaría terminada para antes de fin de año.

Los funcionarios recorrieron toda la traza de la obra, desde la rotonda de la mujer hasta la futura rotonda en la intersección con la ruta 52 acompañados por el subsecretario de Municipios de la provincia, Alex Campbell y el Jefe de Gabinete Municipal, Gaston Granados.

Semanas atrás la propia Gobernadora Vidal visitó el Municipio donde se comprometió a trabajar junto al jefe comunal en la mejora de la atención médica en el Hospital zonal y en avanzar con las obras de Infraestructura necesarias para el distrito.