14/12/2017 | Noticias

Dulce Granados distinguida como visitante ilustre

Una mención entregada por Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA)

El pasado 14 de Diciembre, Dulce Granados fue distinguida en la UNNOBA con el grado académico de Visitante Ilustre. La trayectoria legislativa de Dulce Granados tanto en el ámbito nacional como en el provincial y la creación del proyecto de Ley de creación de la Universidad Provincial de Ezeiza, han sido algunas de las razones por las que esa casas de estudios distinguió a la actual concejal de Ezeiza. La entrega de las distinciones se llevó a cabo durante el acto de graduación de dicha institución que celebra sus primeros quince años de vida.

En dicha ceremonia recibió la misma distinción el Sr. Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny.

Acompañaron el acto de la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Provincia, Dra. Florencia Castro, el Guardasellos y creador de la UNNOBA, Ing. Luis Lima y el actual Delegado Organizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Ing. Daniel Galli.

\"Me emociona recibir este grado académico y agradezco a la Universidad este reconocimiento a mi trabajo; fueron muchos años en los que soñé y luché por entregar a Ezeiza una propuesta educativa de nivel universitario que responda al desarrollo local y regional; siempre acompañaré la educación y en particular, la formación en lo relacionado con el ámbito aeroportuario y aeronáutico\", expresó Dulce Granados.