/EzeizaMunicipio

18/05/2018 | Noticias

EPIBA 2018, DULCE Y ALEJANDRO GRANADOS PARTICIPARON DE 4° EDICION DE LA EXPOSICION DE PARQUES INDUSTRIALES

Participaron del acto inaugural, del corte de cinta y recorrieron la Feria.

Organizada por RedParques, el jueves 17 abrió sus puertas la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, “EPIBA 2018”, que en su 4° edición se realizo en el predio del Polo Industrial Ezeiza, el Parque Industrial más importante de nuestro distrito.
Con la Presencia del Intendente Municipal, Alejandro Granados, la Presidenta del HCD local, Dulce Granados, el flamante Presidente de UIPBA, Martin Rapallini, el Presidente de RedParques, Darío Parlascino, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Ignacio Pérez Riba, funcionarios Nacionales y Provinciales e Intendentes, dio comienzo el acto inaugural, ante una nutrida presencia de público.
Abriendo la lista de oradoresel Intendente Municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, dio la Bienvenida a Ezeiza y destacó la importancia de la dos “T”, Techo y Trabajo, “teniendo Techo y teniendo Trabajo se ordena la Familia, se ordenan los Municipios, se ordena la población y es todo mucho mejor”, destaco, “quiero invitar a los industriales a que vengan a radicarse aquí, Ezeiza es seguro, Ezeiza ha progresado más que ningún Distrito de la Provincia de Buenos Aires, necesitamos más empresarios que inviertan, necesitamos másfábricas, para que nuestro pueblo tenga trabajo”, finalizo. Inmediatamente hizo entrega al Presidente de Redparques del decreto que declara a EPIBA 2018 de Interés Municipal.
Asimismo la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados hizo lo propio entregando en manos de Darío Parlascino, el Decreto aprobado por la unanimidad del cuerpo que declara de Interés Legislativo al evento.

CORTE DE CINTA Y RECORRIDA
Dulce y Alejandro Granados participaron del corte de cinta que dejo inaugurada la 4° Exposición de Parques Industriales, iniciando una recorrida por los distintos stand de los más de 200 expositores con que conto la feria.
Por su parte Dulce Granados expreso: “Quiero manifestar mi total apoyo a la expo, ya que representa una excelente oportunidad de presentar las cualidades de Ezeiza para recibir inversiones. La radicación de Industrias, significa la generación de puestos de trabajo genuinos para nuestro pueblo, como también crecimiento y desarrollo para nuestro distrito. Estoy orgullosa de ver como creció Ezeiza, de unas pocas empresas en el inicio a esta realidad actual de cerca de 200 empresas radicadas en nuestras 1200 hectáreas de zona industrial”.
La Municipalidad de Ezeiza conto con un stand propio desde donde se promociono el sistema de Salud y Seguridad Municipal, como así también las políticas de promoción del empleo local.
También se exhibieron las flamantes Patrullas, Toyota SW4 adquiridas por el Municipio para reforzar la seguridad que fueron objeto de la admiración de los visitantes.