/EzeizaMunicipio

20/04/2018 | Noticias

EL DR. ABEL ALBINO VISITO EZEIZA Y FUE DECLARADO VISITANTE ILUSTRE

La distinsion fue entregada por la Presidenta del HDC de Ezeiza, Dulce Granados, en el marco de una conferencia que prestigioso profesional dio en Ezeiza.

Acompañada por el Intendente Municipal, Alejandro Granados, la Presidenta del HCD local Dulce Granados participo de la disertacion que el Dr. Abel Albino, dio en el Teatro Canning el pasado jueves 18.

El prestigioso Pediatra fundador de “Conin”, Cooperadora de la Nutricion Infantil, visito nuestro Distrito en el marco de la celebracion de los 5 años de trabajo del Centro Conin Ezeiza, que lleva adelante la Fundacion “Llegando a vos”.

Al termino de la presentacion, que giro en torno a los “Cinco pasos necesarios para ser una gran Nacion” según Albino, Dulce Granados entrego el diploma que lo distingue como Visitante Ilustre del Distrito de Ezeiza .
“Es un orgullo poder recibir en nuestro Distrito a este prestigioso Doctor de la vida, que nos educa y nos enseña hasta tocar las fibras mas intimas de nuestro corazon, de nuestros sentimientos y nos pone por sobretodas las cosas en eje”,  afirmo Dulce en su alocucion. La Concejal Destaco que, “ A veces hace falta que un padre nos hable asi como lo hizo Usted Doctor, con sensibilidad, con cariño, con amor, para transmitirnos que el trabajo es mancomunado, es el estado Nacional, el Provincial, y el Municipal, buscando en conjunto que la calidad de vida de las personas mejore, si logramos afianzar la union entre todos los ciudadanos vamos a llegar muchisimo mas lejos”.

En el evento el Intentente Municipal rubrico el convenio de colaboracion con la Fundacion “Llegando a vos”, para trabajar en conjunto por una mejor calidad de vida de los niños de Ezeiza.