13/10/2017 | Noticias

Cerveceria Buller en el Polo Industrial

Alejandro y Dulce Granados inauguraron la planta de la Cervecería Buller en el polo industrial de Ezeiza. La Brewing Company SA ya instaló formalmente su nueva planta para la producción de cerveza artesanal en nuestro querido Municipio apostando una vez más al desarrollo local y al trabajo argentino. Compartimos éste momento con Agustín Abruzzi joven emprendedor que será el responsable de la planta quién además destacó la importancia de radicarse en un distrito que crece y apuesta todo el tiempo por el desarrollo industrial. Dulce dijo, \"el futuro dependerá de que apoyemos a la industria nacional y que alentemos a los empresarios en la creencia sostenida de que el trabajo mancomunado es el resultado del éxito de los pueblos\".