Industria < Volver


Industria | Conozca más sobre los polos productivos

Polos industriales

Parque Canning Industrial

Ubicación
Se encuentra ubicado a 2 km de pleno centro de Canning, con Bancos, Centros comerciales, Hipermercados, cines y teatro. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional y a 35 minutos del Obelisco. Con salida directa a Ruta 205, autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta 3, Ruta 4 y Ruta 6 por Ruta 58.

Dirección
Perito Moreno 375, Canning, (1804) Ezeiza. ARG

Características
Zonificación:
Zonificación: ZI2 (Industrial 2). Dicha zonificación admite empresas de primera y segunda categoría, según tipificación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Actualmente posee 3 etapas a saber:

  • Etapa I: Con Homologación de Parque Industrial
  • Etapa II: Con Homologación de Parque Industrial
  • Etapa III: En desarrollo y homologación.

www.canningindustrial.com.ar

Polo Industrial Ezeiza

Ubicación
Ubicado a 40 Km de CABA, 10 Km del Aeropuerto, 45 Km de Panamericana, del Puerto de Buenos, Ciudad de La Plata. Se destaca la cercanía con el cruce de la autopista Ezeiza Cañuelas, la nueva autopista Presidente Perón y Ruta 205.

Dirección
Puente del Inca 2050 y Canelones, Carlos Spegazzini y, Ezeiza. ARG

Características
Cantidad de Hectáreas destinadas: 500

Zonificación: ZI3 (Industrial 3). Dicha zonificación admite empresas de primera y segunda y tercera categoría, según tipificación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

www.poloezeiza.com.ar

Polígono Industrial Ezeiza

Ubicación
Ubicado a 45 Km de CABA, 15 Km del Aeropuerto, 50 Km de Panamericana, del Puerto de Buenos Aires, Ciudad de La Plata. Situada sobre autopista Ezeiza Cañuelas. Cercana a la Ruta 205 y a la nueva Autopista Presidente Perón.

Dirección
Sobre Autopista Ezeiza cañuelas altura Km 45

Características
Cantidad de Hectáreas destinadas: 400

Zonificación: ZI1 (Industrial 1). Dicha zonificación admite empresas de primera y segunda y tercera categoría, según tipificación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Esta zona no esta englobada bajo las características de un parque Industrial, se trata de una zona en si misma destinada de manera abierta a las industrias, que por sus características eligen un libre emplazamiento