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Guía de trámites | Certificación de firma

Certificación de firma


Requisitos para tramitar

• Poseer documento de identidad en buenas condiciones

• Tener domicilio dentro de la Jurisdicción del Partido de Ezeiza

• Presentar Partida de Nacimiento original, si desea acreditar vínculo con otra persona

• Acercar documentación requerida en original y copia

¿Para qué se realiza?

Se efectúa este trámite cuando se requiere firma certificada por autoridad judicial en formularios, carta poder (laboral y/o previsional, siempre que se requiera la intervención de un letrado) entre otro tipo de documentación.

Importante: Documentación

La documentación siempre será evaluada por la autoridad certificante.

¿Donde dirigirse?

Mesa de Entrada del Juzgado de Paz Letrado de Ezeiza
Chacabuco 298 – Ezeiza
Lunes a viernes de 8.00 a 14.00

¿Qué documentación presentar?

• Documento Nacional de Identidad

• Documentación en la que solicita certificar la firma


¿Qué pasos seguir?

Presentarse en Mesa de Entrada con la documentación requerida.

¿Qué costo tiene?

El trámite tiene un costo dependiendo de la documentación y/o formulario a certificar y se informa al momento de realizarlo.