Guía de trámites < Volver


Guía de trámites | Presentación de plano de mensura

Presentación de plano de mensura


Documentación requerida

Si realiza el trámite el titular:

• Plano (3 copias y archivo digital en Cd)

• Nota modelo presentación expediente de mensura titular o poseedor

• Informe de zona*
El Informe de Zona se gestiona en el Sector de Planeamiento del Palacio Municipal.
Avellaneda Nº 51 ,1 º Piso, José María Ezeiza.
El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 14.00.

¿Para qué se realiza?

Este trámite se realiza para todo aquello que significa una modificación de superficie de un lote o parcela, ya sea unificación, unificación y división, división, prescripción adquisitiva, P.H. cesión.

¿Quién puede realizar el trámite?

Agrimensores y profesionales con incumbencia en la rama de Agrimensura.

¿Qué tener en cuenta?

El titular debe estar previamente registrado en Catastro.

¿Qué pasos seguir?

Presentar la documentación requerida.

Importante: Comprobante de trámite

Te será entregado el talón correspondiente expedido por la Mesa de Entradas donde figura el número otorgado al trámite gestionado.

¿Qué costo tiene?

  • La iniciación de carpeta: $99.-
  • Los aranceles correspondientes al resultado de la mensura que te serán informados al momento de realizar el trámite.

¿Cuánto demora el trámite?

La duración del trámite es de diez (10) días hábiles.