Eventos < Volver

06/08/2017 | Eventos

El taller Gratuito Municipal de Danzas Caporales Bolivianas han representado a EZEIZA en la ciudad Lujan.

Uno de los talleres gratuitos de Ezeiza

El domingo 06 de agosto ha sido el 61° aniversario de la peregrinación de la virgen de Copacabana (patrona del pueblo boliviano), el cual se congregó en la basílica de lujan, ya que es considerada la VIRGEN DE LOS MIGRANTES. El taller de danzas caporales Bolivianas han sido convocados al desfile, ya que son invitadas a participar todas las fraternidades folcloricas que residen en Bs.As. y otras de diferentes provincias Argentinas.

La fraternidad folclórica CAPORALES AMÉRICA DEL SUR EZEIZA compuesto en su totalidad por alumnos del TALLER MUNICIPAL DE DANZA CAPORALES, asistió este fin de semana a la fiesta como todos los años a dicha convocatoria.

Este es el 5° año consecutivo que los integrantes de la fraternidad representan a la COMUNIDAD BOLIVIANA de EZEIZA y LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE EZEIZA.