Eventos < Volver

02/08/2017 | Eventos

Torneos Bonaerenses 2017

Cultura de Ezeiza tiene representantes en Mar del Plata!

Se ha llevado a cabo la etapa regional de los Torneos Bonaerenses 2017.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza luego de una renida etapa municipal ha viajado con un contingente de participantes locales hacia la ciudad de Marcos Paz para competir en las disciplinas de: Canto, Danzas Nativas Argentinas Folkloricas y Pintura. Todas disciplinas especiales, ya que la competencia se llevaba a cabo para personas con discapacidad (pcd).

Los representantes de Ezeiza representaron de una magnifica manera a la cultura de nuestro distrito.

Elena Leguizamon obtuvo el 3° lugar en la disciplina pintura. Luego, la pareja de baile Damian y Magli Sanchez obtuvieron el 2° lugar en la disciplina Danzas Nativas Argentinas Folkloricas. Y como broche de oro Ulises Blanco obtuvo el 1° puesto en la disciplina canto, llevándose una ovación del publico. Es así que Ulises representará a la Cultura de nuestro distrito en la ciudad de Mar del Plata, en la final provincial. Todos los jóvenes que han representado de una magnifica manera a Ezeiza. Todos ellos son del Centro Educativo Terapéutico Despertares.

Queremos felicitar a todos los competidores por haber hecho de esta competencia una verdadera fiesta. Felicito también al equipo de Cultura del Municipio de Ezeiza quien han logrado un gran trabajo llevando adelante los Torneos Bonaerenses 2017.