Eventos < Volver

30/07/2017 | Eventos

Finalización de las vacaciones de invierno en Ezeiza

Funciones de teatro infantiles record. 10 funciones agotadas 6000 personas.

La DIPUTADA NACIONAL DULCE GRANADOS, conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza llevaron a cabo diferentes obras teatrales infantiles. Las obras estuvieron a cargo del Elenco Estable de Teatro Municipal de Ezeiza. Ellos, artistas de Ezeiza, son dueños de un nuevo récord. Ya que se han brindado 10 funciones y todas ellas con capacidad agotada. Grandes, chicos y la familia completa pudo disfrutar de este show, con entrada totalmente gratuita.

De esta manera se superó las 7 funciones que se brindaron el año pasado. 6000 personas pisaron las instalaciones del Teatro Municipal para disfrutar de este espectáculo de primer nivel. Luego de un arduo trabajo el objetivo se ha cumplido. Aquí les compartimos diferentes fotos que da resumen a estas vacaciones de invierno inolvidables.