Eventos < Volver

25/07/2017 | Eventos

Festejos por el 7º Aniversario del Día del Antígüo Poblador del distrito de Ezeiza

Una iniciativa de la Diputada Nacional Dulce Granados y la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza

Se festejó el 7° aniversario del Día del Antiguo Poblador de Ezeiza.

Ante un Teatro Municipal colmado de abuelos, abuelas y familias enteras, pudimos disfrutar de una tarde muy especial, homenajeando a los verdaderos protagonistas de nuestro Ezeiza.

Tambien se pudo disfrutar de shows artísticos, como el cantante de tango Jorge Juarroz, para luego amenizar a los presentes con una merienda.

El frío no impidió que los abuelos se acercaran para vivir su homenaje. Por eso, agradecemos a todos los vecinos que se han acercado para disfrutar de esta tarde.

¿Queres formar parte de los Antuiguos Pobaldores?
Inscripción:
Anotate de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 Hs. En la Oficina de la Secretaría de Cultura y Educación - Centro Cultural “Amigo Néstor” y formar parte de nuestro grupo de homenajeados.

Requisitos:
Haber vivido por 50 años o más en el Distrito.