Eventos < Volver

12/07/2017 | Eventos

El coro estable municipal de Ezeiza sigue girando por todo el distrito!

Una iniciativa de Dulce Granados y la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza

A principios de año se ha conformado el Coro Estable Municipal de Ezeiza. A través de una audición se llevó a cabo la elección para integrar este proyecto que hoy es una realidad.

La primera presentación oficial del coro fue en la inauguración de los talleres gratuitos con un anfiteatro colmado.

Es así, que estos grandes artistas de locales de todas las edades, siguen deleitándonos con su talento. En esta ocasión se han presentado en los festejos por la fecha patria del 9 de Julio, en el barrio de Villa Golf, invitados por el programa Envión Ezeiza. La fiesta patria se llevó a cabo en la escuela n° 20 quien también participaron de manera activa de este encuentro.

Felicitamos a los integrantes del coro estable y a sus profesores Jonathan Díaz Prado y Daniel Passarello.