Eventos < Volver

08/03/2017 | Eventos

La Voz del Pueblo de Ezeiza

RADIO CULTURA MUNICIPAL DE EZEIZA -La Voz del Pueblo de Ezeiza - HOMENAJEAMOS A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA! 08 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

MIERCOLES 08 DE MARZO DE 08:00 A 00:00 Hs.

RADIO CULTURA MUNICIPAL DE EZEIZA
La Voz del Pueblo de Ezeiza
HOMENAJEAMOS A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA!
08 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Estaremos en el aire durante 16 horas ininterrumpidas con diferentes programas dedicados a la mujer en su día.
Durante todo el día y en los estudios de la radio tendremos la visita de la Diputada Nacional Dulce Granados y la fundadora del comedor social -Los Piletones- Margarita Barrientos entre otras mujeres que han marcado la historia de Ezeiza y de todo nuestro país.
¿CÓMO ESCUCHAR LA RADIO?

Para poder escuchar la radio existen varias opciones:

Opción 1: Dirigite a la opción \"Usar aplicación\" que se encuentra en el inicio de la página de Facebook oficial de la radio \"Radio Cultura Municipal de Ezeiza\". Allí podrás descargar la aplicación de la radio y escucharla desde tu celular.

Opción 2: Podes ir a la solapa \"Escuchános desde acá\" que se encuentra en la parte izquierda de la pagina de Facebook oficial de nuestra radio. Haces clic y podes escuchar la radio automáticamente desde tu PC.

Opción 3: También podes descargar la aplicación de la radio desde tu celular, a través de la tienda digital \"Play Store\" buscanos como \"Radio Cultura Municipal de Ezeiza\" y allí podrás descargar la aplicación gratuitamente.