Eventos < Volver

21/10/2016 | Eventos

Bailando por Vivir

En el Teatro Amigo Nestor

El viernes 21 de Octubre se llevó a cabo el certamen de baile: \"Bailando por vivir\", en el marco de la celebración que todos los años se realiza en el distrito con todos los jubilados.

En esta ocasión, todo fue una fiesta: desde la mañana, más de 800 jóvenes abuelos colmaron las instalaciones del Teatro Amigo Néstor dispuestos a vivir una jornada de auténtico festejo. Así se sucedieron los espectáculos: el Ballet Estable de la Municipalidad de Ezeiza, Bailarines de tango de los talleres de la Dirección de Cultura, el cantante Jorge Dupuy y el grupo Los Ammán, además de disfrutar de los pasodobles de la Orquesta Ciudadana en vivo.

Tras el almuerzo del que todos los jubilados pudieron disfrutar en las instalaciones de la Municipalidad, vino el esperado certamen que contó con un jurado de excepción: Dulce Granados, Verónica Ojeda y el conductor Marcelo Polino. Nueve parejas de vecinos, provenientes de las distintas localidades de nuestro querido distrito, fueron las que participaron del concurso y disfrutaron con las afectuosas y simpáticas devoluciones del jurado. Los ganadores se hicieron acreedores de un plasma, pero a pedido de la Diputada el premio se extendió a las parejas más sobresalientes.

Dulce destacó la vitalidad y la alegría de todos estos jóvenes vecinos, tan jóvenes como nuestro distrito y que \"siempre han estado ahí para apoyarnos, alentarnos, y hacer que Ezeiza sea este municipio pujante y en permanente crecimiento\".