Eventos < Volver

16/06/2016 | Eventos

Funciones de cine gratuitas

En la Casa de la Cultura Municipal

El jueves 16 de junio será la primera función que inaugurará “CINE PARA TODOS” Iniciativa llevada a cabo por la Municipalidad de Ezeiza y la Secretaría de Cultura. Las mismas se brindarán para toda la comunidad del distrito en la nueva casa de la Cultura Municipal ubicada en Formosa y Zapala, Villa Golf.

Luego el viernes 17 y sábado 18 de junio completaran la primera semana de funciones.

Las entradas gratuitas se retiran en la oficina de Cultura en el Centro Cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) por la mañana o por la tarde en la casa de la Cultura de Villa Golf. Las funciones serán todas las semanas. Serán para todas las edades y contendrán diferentes géneros como infantil, drama, comedia, suspenso, ciencia ficción, etc.