Eventos < Volver

18/02/2016 | Eventos

MES DEL TEATRO 2016

FEBRERO: Este Sábado 20 Y Domingo 21 - MARZO: Sábado 5 y Domingo 6 Sábado 12 y Domingo 13 Sábado 19 y Domingo 20

Desde la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza informamos que se acerca nuevamente el\"Mes del Teatro\". Como es habitual desde 2009 los ciudadanos de Ezeiza y alrededores podrán disfrutar de un mes a puro Teatro, con obras de drama y comedia, a cargo de los alumnos de los Talleres Municipales de Teatro Juvenil y Adulto y la actuación estelar del elenco estable de Teatro del Municipio de Ezeiza.
Cabe destacar que \'El mes del Teatro\" comenzó en el 2009 bajo la gestión del actual Director de Cultura Andrés Díaz, en aquel tiempo se llamaba \"La semana del Teatro\" ya que por el espacio reducido solo se podían hacer algunas funciones, en aquel tiempo se utilizaba como teatro el Microcine del Municipio y el salón de las comunidades, actual Sala de Situaciones. Luego a partir de 2013 gracias a la gestión del Intendente Alejandro Granados y la Diputada Nacional Dulce Granados se pudo disfrutar de las obras en el flamante Teatro ubicado en el Centro Cultural \"Amigo Néstor\".
El mes del Teatro 2016 tendrán funciones los siguientes fines de semana:
FEBRERO:
Este Sábado 20 Y Domingo 21

MARZO:
Sábado 5 y Domingo 6
Sábado 12 y Domingo 13
Sábado 19 y Domingo 20

Todas las funciones serán a las 19:00 Hs. En el Centro Cultural \"Amigo Néstor\" (Avellaneda 27, Ezeiza) con entrada libre y gratuita o pueden retirar las invitaciones por la oficina de la Dirección de Cultura y Educación de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 Hs. situada en el Centro Cultural \"Amigo Néstor\"

Las obras a presentarse serán:
- La Nona
- La confusión
- Ojalá