Eventos < Volver

03/10/2015 | Eventos

ENCUENTRO DE VALORES

Centro Recreativo \"Nestor Kirchner\" en los bosques de Ezeiza.

Junto a 200 personas de los talleres gratuitos Municipales de Teatro, Canto, Danza Tango, Rock and Roll y salsa, entre otros. El denominado viaje \"Encuentro de valores\" fue de una enorme emotividad, ya que se llevó a cabo diferentes talleres. Como por ejemplo: El taller de los valores, Taller de los miedos, Taller del fogón, Taller de la naturaleza, Taller artístico, entre otros. Cabe destacar que este tipo de viajes se viene realizando desde el 2006 junto a diferentes alumnos de los Talleres. Todo el viaje y los talleres estuvieron a cargo del Director de Cultura Andrés Díaz junto al equipo de coordinadores. Queremos decirle GRACIAS! a la Diputada Nacional Dulce Granados por apoyar a que se realice este gran viaje, al Intendente Oscar Cicco, al Viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto y al escritor Joselo Ruíz por otorgarnos 20 libros para regalar entre todas las personas presentes. Aquí les mostramos un pequeño adelanto en fotos de lo que hemos vivido.