/EzeizaMunicipio

Eventos < Volver

10/11/2018 | Eventos

¡A PURA DANZA EN EL TEATRO MUNICIPAL!

El sábado pasado en las instalaciones del Teatro Municipal 'Amigo Néstor' se ha vivido una nueva muestra de los Talleres Gratuitos Municipales 2018.

Una vez más se ha brindado un espectáculo de primer nivel llevando a cabo la muestra del Taller Gratuito Municipal de Danzas Extranjeras y Danza Folklore.

El evento fue el sábado a la tarde ante un teatro repleto de familias del distrito. Han podido disfrutar de un espectáculo muy variado con una duración de más de 2 horas y media, donde brillaron el Ballet Juvenil de Danzas Extranjeras del Municipio de Ezeiza, los alumnos del taller gratuito municipal de Danzas Extranjeras -a cargo de Cristian Luque- niños, jóvenes y adultos. También estuvieron presentes ballets de danzas extranjeras de toda la provincia de Buenos Aires, entre ellos los países que estuvieron presentes fueron: Paraguay, Brasil, Argentina, Rusia, Ucrania.
Conjuntamente con la muestra del taller, estuvo también presente el Taller Gratuito Municipal de Folklore a cargo de la profesora Isabel Fernandez; niños, jóvenes y adultos, quienes aplicaron todo lo que han aprendido durante el año.
#EzeCultura
#EzeSiempreConVos