Eventos < Volver

06/04/2018 | Eventos

INAUGURACIÓN DE LOS TALLERES GRATUITOS MUNICIPALES 2018 !ATENCIÓN A TODOS LOS INSCRIPTOS!

LLEGÓ EL MOMENTO! INAUGURACIÓN DE LOS TALLERES GRATUITOS MUNICIPALES 2018 - ATENCIÓN A TODOS LOS INSCRIPTOS!

VIERNES 06 DE ABRIL 17:00 Hs.

Centro Cultural \"Amigo Néstor\"
(Avellaneda 27 - Ezeiza)

Requisitos:

- Solo podrán asistir al acto inauguración todos los inscriptos con sus familiares.
- La asistencia es obligatoria. Se tomará presentimo a todos los inscriptos para confirmar la vacante. En el caso de no poder asistir se podrá enviar a un representante en su lugar.
- Indispensable para todos los inscriptos: Deben llevar a la inauguración el número de alumno que se le otorgó en el momento de inscripción.
- El día de la inauguración se les informará a todos los inscrptos el día, horario y lugar de cada taller.
- No se suspende por lluvia.

Continuamos haciendo Cultura, continuamos haciendo historia a través de los Talleres gratuitos Municipales. Por 9 años consecutivos.
!Mas de 3000 INSCRIPTOS!

!LOS ESPERAMOS!