Eventos < Volver

23/12/2017 | Eventos

¡Se pudo!

Árbol del Milagro y Las Familias

Hoy y nunca debe faltar el espíritu navideño, como así también el espíritu de equipo.

Durante toda la tarde de ayer a base de gran esfuerzo y trabajo se pudo lograr terminar el 1º ÁRBOL DE NAVIDAD ECOLÓGICO DEL DISTRITO DE EZEIZA.

Un proyecto de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza. Que conjuntamente con la gran colaboración de la profesora del taller gratuito de actividades practicas Liliana Zeballos como así también sus alumnas y profesores de todos los talleres se pudo lograr finalizar este sueño hecho realidad.
Ni el calor. ni el sol agobiante, ni las lluvias pudieron detener este equipo repleto de soñadores, quienes a base de esperanza e ilusiónes pudieron lograr su cometido.
Estuvieron presentes en el armado y colocación del árbol el actual Concejal Ex - Secretario de Cultura y Educación Andrés Díaz (Creador del proyecto); el actual Secretario de Cultura y Educación del Municipio Ezequiel Díaz Prado; Profesores de todos los talleres Gratuitos Municipales; Integrantes del Coro Estable Municipal como así también del estable de Teatro, todo el equipo de Cultura y vecinos de Ezeiza.
Esta es una nueva muestra de que cuando se quiere se puede y que la Cultura de Ezeiza está mas presente que nunca.

INAUGURACIÓN
MAÑANA SÁBADO 23 DE DICIEMBRE 18:00 Hs.
Conjuntamente con el PESEBRE VIVIENTE.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
!LOS ESPERAMOS!