Eventos < Volver

17/12/2017 | Eventos

Entrega de diplomas a los alumnos de los Talleres Gratuitos Municipales 2017

Más cultura en Ezeiza Hoy y Mañana

!YA Comenzamos con la muestra anual del taller gratuito Municipal de CANTO!
En el Teatro Municipal de Ezeiza con entrada libre y gratuita.

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE 17:30 Hs. !Llegó el momento donde todos los alumnos de los Talleres Gratuitos Municipales 2017 son homenajeados por todo su esfuerzo!

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES GRATUITOS MUNICIPALES 2017

!Tendremos en VIVO un SHOW SORPRESA!

Teatro Municipal - Centro Cultural \"Amigo Néstor\"
(Avellaneda 27, Ezeiza)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LO QUE FUE DE LA ENTREGA DE DIPLOMAS

ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DE LOS TALLERES GRATUITOS MUNICIPALES 2017

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 9º entrega de diplomas a los alumnos de los talleres gratuitos Municipales 2017. Alumnos con un amplio rango de edad. Desde niños, jóvenes, adultos y hasta abuelos recibieron su diploma en la gala llevada a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal, ubicado en el Centro Cultural \"Amigo Néstor\".

El prestigioso evento comenzó cerca de las 17:30 Hs. Con las emotivas palabras del Ex - Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza. Actual concejal y presidente del bloque del Frente Para la Victoria Andrés Díaz.

Luego, el actual secretario de Cultura y Educación del municipio Ezequiel Díaz Prado, prosiguió con su discurso.

El evento contó con la flamante presentación del ballet estable municipal de malambo \"Los matacos\" bailarines de Carlos Spegazzini, brindaron un show de primer nivel a las familias presentes que llenaron las instalaciones del teatro municipal, agotando totalmente la capacidad del mismo.

La coreografía estuvo a cargo de la licenciada Miriam Gonzalez, también profesora a cargo del taller municipal de folklore.

A continuación se les entregó a los profesores de los talleres municipales, el equipo de cultura y los estables una mención especial por colaborar con el desarrollo cultural del distrito.

Luego el publico presente pudo disfrutar de un vídeo donde se pudo ver un resumen de los 9 años de la gestión de Andrés Díaz, finalizando con una ovación de pie del publico presente. Mas tarde, comenzó la entrega de diplomas a todos los alumnos de los talleres municipales.

Luego de 9 años consecutivos los talleres gratuitos Municipales siguen siendo un verdadero éxito. La familia nos elige año a año para poder cumplir ese sueño pendiente.

Continuaremos por el camino de la inclusión y sobre todo de brindar a las familias de Ezeiza diferentes alternativas para que la Cultura diga presente hoy y siempre.