Eventos < Volver

20/11/2017 | Eventos

ACTIVIDADES DEL ELENCO ESTABLE MUNICIPAL DE EZEIZA

Ellos. Artistas de Ezeiza, talentos locales. Niños, jóvenes y adultos. Conforman hace años el ELENCO ESTABLE DE TEATRO MUNICIPAL DE EZEIZA.
Ellos son dignos representantes de la Cultura de nuestro distrito. Y sin pedir nada a cambio llevan a cabo diferentes actividades destacables. Poniendo su amor, su pasión y sobre todo su talento para representar a la Cultura de nuestro distrito.
En esta ocasión hemos tenido la visita al Centro Cultural "Amigo Néstor" diferentes grupos de niños del Jardín de Infantes N° 922 de Carlos Spegazzini quienes conjuntamente con los docentes y directivos realizaron un recorrido por las instalaciones del Teatro Municipal.
Luego el Elenco Estable sorprendió a los presentes con una obra teatral infantil, interactuando y haciendo participes a los niños y niñas presentes.
Al finalizar la obra los chicos y chicas del jardín se fotografiaron junto a los actores y actrices expresándoles su cariño por lo todo lo vivido en esa tarde.
Sigamos haciendo Cultura, sigamos en equipo llevando a nuestro distrito en lo mas alto. Porque en las pequeñas grandes cosas se encuentra el crecimiento de una sociedad. el crecimiento de nuestro querido EZEIZA.